proteccion y durabilidad
Los tratamientos cerámicos fueron diseñados para proteger y cuidar las superficies por tiempos prolongados
Estos productos son una protección realmente única que no son como los selladores o ceras tradicionales, deja una barrera similar al vidrio endurecido entre tu pintura y el ambiente. Protege de una forma única en la que la contaminación no se adhiere fácilmente a la superficie. El agua escurre como nunca antes, haciendo el lavado y secado más rápido y seguro al reducir el riesgo de rasguñar la pintura.
La protección es muy fuerte pero también muy durable haciéndola muy superior a las ceras y selladores tradicionales, estos últimos son de una base de polímeros sintéticos que ofrecen generalmente de 3 a 6 meses de protección, las ceras de carnauba proveen de mayor profundidad y brillo pero siendo mayormente fabricadas con ingredientes naturales tienden a degradarse aun más rápido que las opciones sintéticas, con los recubrimientos cerámicos puedes esperar mínimo de 1 hasta 5 años de alta protección, con un acabado húmedo profundo y un brillo intenso que definitivamente distinguirá tu vehículo de otros y preservara su valor por los años venideros.
Si lo que buscas es una protección semi permanente que haga ver mejor que nueva a la pintura mientras provee de una alta protección nuestros recubrimientos cerámicos son para ti.
¿Qué hace a los tratamientos cerámicos tan efectivos?
- Alta permanencia sobre la superficie (durabilidad)
- Increíble nivel de brillo
- Resistencia a rayones ligeros.
- Opticamente claro- alto brillo- reflejos cristalinos
- Extrema repelencia al agua, aceites y suciedad en general
- Alta Protección y resistencia química